Foto: Prensa La Liga.
  • Pipo estará prestado por seis meses

Redacción – El León sacude el mercado de fichajes y trae de de vuelta a casa Giancarlo «Pipo» González, quién jugará en condición de préstamo con los manudos.

A sus 33 años, el defensor nacional formado en La Liga vuelve al equipo de sus amores, el cuál defenderá por los próximos seis meses, luego de que Agustín Lleida lograra el préstamo del dos veces mundialista con La Sele.

«Soñé volver a casa y vamos juntos por la 31», fue el mensaje de González, que es muy querido por los aficionados del Equipo de su Gente.

Este es el primer fichaje de Alajuelense en el presente semestre. El zaguero se sumará a jugadores de la talla de Alexis Gamboa, Fernán Faerrón y Daniel Arreola, que tendrán en González un hombre de enorme jerarquía en la cancha.


Lea también: Jurguens Montenegro orgulloso de vestir camiseta del equipo más grande de Bolivia


El defensor viene de estar en la Copa Oro 2021 con La Sele, a pesar de que en lo que va del año no ha jugado ni un solo minuto con el LA Galaxy, que decidió prestar al nacional para que cumpla su ligamen con el club de la MLS, el cuál termina en diciembre.