Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos suma dos empates al hilo 

Redacción – Un auténtico golazo de José Sosa da empate de 1-1 a San Carlos ante Guadalupe FC en el Estadio «Coyella» Fonseca en Goicochea.

Los Toros del Norte llegaron decididos a la casa guadalupana en busca de un buen resultado, pero se toparon con un conjunto josefino motivado y aguerrido en cancha, que con transiciones rápidas le hizo la vida imposible a los norteños.

Esas ganas de los guadalupanos les dieron el 1-0 sobre 35 minutos, luego de un remate de seguido en el área de Haxzel Quirós, que fue imposible de atajar para Luis Alpízar.

Aunque se adelantaron en el marcador, San Carlos no se dio por vencida y al minuto 37, la zaga josefina le hizo una falta en el área al panameño Jorman Aguilar, lo cuál generó un penal a favor de los Toros del Norte.

Saborío ejecutó la pena máxima y con una pésima definición mandó el balón por encima del horizontal de la portería defendida por Luis Torres en 38 minutos. Este mal remate del veterano de 39 años generó descontento en el banquillo norteño.

Pese a ese fallo, San Carlos no dejó de luchar en la cancha y al minuto 77, obtuvieron su recompensa gracias a un fantástico gol de José Eduardo Sosa.

Sosa se llenó de confianza y sacó un violento remate desde más de 40 metros, que se terminó colando en el marco guadalupano para el 1-1 en el partido.


Lea también: ¡Gigante! Kenneth Tencio se deja el cuarto lugar en el BMX FreeStyle en Tokio


Este tanto del oriundo de Liberia motivó a San Carlos a ir por la victoria en la recta final del juego, pero pese a los múltiples intentos tuvieron que conformarse con el 1-1.

Guadalupe llega a cuatro puntos en dos fechas. Mientras, que los Toros del Norte registran dos empates en el inicio del campeonato nacional.