Foto: Cortesía.
  • Memes han inundado las redes sociales 

Redacción – Tras el empate de 2-2 en la visita a Ciudad Quesada, los jugadores del León tuvieron que empujar el nuevo y moderno bus de Alajuelense, que en su estreno por el primer equipo sufrió un pequeño inconveniente, el cuál se hizo viral en redes sociales.

Los manudos presentaron este autobús perteneciente a la empresa Tica Bus este pasado 27 de julio, el cuál fue diseñado exclusivamente para ser utilizado por el León por período de un año, tuvo un percance.

En imágenes difundidas por Tigo Sports, se pude ver como el automotor rojinegro se fue a un hueco de la carretera, lo cuál generó que los jugadores erizos se bajaran del mismo, y lo empujaran de un lado a otro con el fin de ayudar a sacar al mismo.

Tras varios minutos, los erizos lograron sacar el mismo de dicho sitio y así poder continuar con su trayecto. Pero eso sí, recibieron una ola memes y críticas de parte de aficionados de otros equipos, que aprovecharon para hacer mofa de lo ocurrido.

Características del nuevo bus rojinegro:

Los manudos pasaron dos meses confeccionando el autobús, gracias a la alianza que crearon con la empresa Tica Bus, que hizo una alianza comercial con el León.

Cuenta con un diseño de un León enorme, que cuenta con detalles en rojo y negro a su alrededor. Además, el mismo es carbono-neutral, lo cuál hará que contamine mucho menos en su andar por diferentes zonas del país.

Foto: AMPrensa.com.

Dentro de los detalles cuenta con pantallas, baño, sillones, asientos de cuero y mesa para trabajar en la parte trasera del bus. El espacio entre los campos hace que los jugadores estén más cómodos en sus diferentes trayectos.


Lea también: Carevic inconforme con desempeño de La Liga y visualiza torneo muy competitivo


Incluso, este bus está a la altura del que usan poderosos clubes de México, por lo que Alajuelense no tiene nada que envidiarle a estas instituciones. También el mismo es único en Centroamérica, lo cuál refleja la gran labor del club erizo.