Foto: PSG.
  • Liga francesa iniciará el 7 de agosto para el PSG 

Redacción – Keylor Navas ha sido criticado en redes sociales tras haber cometido un penal en sufrido empate de 2-2 del PSG en juego de pretemporada.

El arquero costarricense fue titular en el fogueo del PSG ante Sevilla de España en el Estadio Algarve en Portugal, que vio como ambos clubes mostraron sus armas.

Navas quiere convencer a Pochettino en la pretemporada que tiene calidad para ser titular por encima del italiano, Gianluigui Donnarumma, que viene de ser campeón de la Eurocopa con Italia y recientemente fichó con el París.

Sevilla presionó con todo a la defensa del PSG, que tuvo tibios intentos por intermedio de Julian Draxler y Mauro Icardi. Los ibéricos tuvieron su premio su presión al minuto 38, luego de que el árbitro señalara penal a su favor.

Dicho señalamiento se dio tras una falta del arquero nacional sobre Youssef En-Nesyri, que provocó penal para el Sevilla y una tarjeta amarilla para el costarricense.

Ivan Rakitic fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una sensacional definición venció a Keylor para poner el 1-0 a favor de los sevillanos en 40 minutos.

Aunque tomaron ventaja en el marcador, PSG logró empatar a 1-1 el partido tras una certera definición de Mauro Icardi en 48 minutos.

Pese que lograron la igualdad, Sevilla no se rindió y al minuto 62, Óscar Rodríguez venció a Keylor Navas con un maravilloso disparo desde fuera del área y así poner el 2-1 a favor del conjunto de la primera división de España.


Lea también: Joven ficha de Alajuelense está a prueba con equipo del fútbol español


Los franceses buscaron por todos lados hacerle daño a su rival, que lo impidió y al minuto 81, Navas se lució con una escandalosa tapada ante un remate de Lucas Ocampos.

Cuando parecía que el Sevilla se encaminaba a la victoria, PSG logró empatar el duelo a 2-2 tras una anotación conseguida por Kenny Nagera de 19 años.

Finalmente, el duelo deparó cifras finales de 2-2 en un compromiso que estuvo lleno de emociones entre el PSG y Sevilla. Los galos continúan con su preparación para el inicio de la Ligue One el 7 agosto.