Foto: AMPrensa.com.
  • Navas ha sido duramente criticado por los ticos

Redacción – El ídolo de Alajuelense, Wilmer «Pato» López, afirma que a Keylor Navas se le debe tratar en el país diferente a los demás jugadores patrios, debido que él se enfrenta con los mejores jugadores del mundo con el PSG.

López salió en defensa del cancerbero nacional de 33 años, que en los últimos meses ha sido muy criticado por los ticos, debido a su supuesto falta de compromiso.

Aunque eso sí, el PSG envió un dictamen médico confirmando que si estaba lesionado de un hombro y por ello, no podía estar con La Sele en la el Final Four y la Copa Oro.

Eso generó una tormenta de críticas para Navas, que aprovechó su tiempo de vacaciones para irse de vacaciones a San Carlos y Cancún, México, con algunos amigos de La Sele, lo cuál desató un enorme disgusto entre los ticos.

Foto: Prensa PSG.

Muchos fanáticos se atrevieron a comentar que el arquero no estaba lesionado y que solamente había jugado con el país, lo cuál fue desmentido categóricamente por la Fedefútbol, donde dejaron saber que Navas si estaba lesionado.

Ante todo eso que se dice en la calle en las redes sociales, el actual timonel de Alajuelense FF señala que Navas no debe venir a cada amistoso o torneo con La Sele, debido que juega con el PSG contra los mejores futbolistas del orbe.


Lea también: Suárez feliz por la victoria pero critica facilidad con la que dejaron jugar a Jamaica


Wílmer López es consciente de las críticas a Navas y en una conversación con Tigo Sports afirmó que Navas solo debe venir para juegos o eventos importantes con la Tricolor.

«A Keylor Navas tenemos que verlo diferente a todos los demás, tampoco es que tenemos que estar contando con Keylor para cada partido amistoso o torneo que tenemos, si ya sabemos que Keylor está jugando en un equipo de primer mundo y primer nivel, contra los mejores jugadores de este planeta, yo siento que Keylor lo debemos tener para la eliminatoria y para partidos importantes, también es para darle oportunidad a otros que tienen capacidad y condiciones», afirmó López. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que las declaraciones de López reflejan el respaldo del histórico jugador tico hacia Navas, que aparentemente no estaría nada contento con todo lo que se dice de él en Costa Rica, ya que amigos del arquero reafirma que si estaba lesionado el arquero.