• Tormenta Tropical Elsa afecta a Florida
  • Aún hay 113 personas desaparecidas

Redacción – Fuertes vientos llegaron junto a la Tormenta Tropical Elsa en Florida, pero eso no detuvo a los socorristas que trabajan en las labores de rescate para encontrar a todas las víctimas del derrumbe de edificio en Miami.

El departamento de bomberos de Miami-Dade publicó el vídeo donde se observan todos los rescatistas sobre los escombros con el objetivo de encontrar a quienes se reportaron como desaparecidos.

Al lunes anterior ya eran 11 días de largas e intensas jornadas de búsqueda para encontrar a las víctimas quienes tienen a familiares y seres queridos con mucha esperanza.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, comentó en conferencia de prensa que ya tenían prevista la afectación de Elsa en la zona, la cual esperaban que fuera mínima con algunas lluvias y vientos.

La última actualización reveló que son 32 muertes confirmadas en esta tragedia, así como 113 desaparecidos entre los escombros de los restos de esta torre residencial.

Con el fin de poder abarcar más espacio y buscar en otras zonas, las autoridades demolieron el resto del edificio para que los socorristas tuvieran más acceso.