• Recibió una beca completa en el Hogar Salvando al Alcoholismo, ubicado en Guadalupe 

Redacción- Carlos Espinoza Torres, fue de las grandes voces radiofónicas más conocida de nuestro país en los años 80. En la actualidad, es una persona en condiciones de calle, a quien le tienden una mano amiga.

Pero, si no lo ubican por nombre, qué tal por esta frase: «Hemos girado al redor del sol y sobre nuestro propio eje, en la creación total del sistema planetario y llegamos al punto donde lo ignoto y desconocido imponen respeto y silencio en la hora meridiana…». Esa es la  voz emblemática que sonaba todas las tardes en Radio Reloj, previo a sonar el Ave María.

Muchos también lo recordaran, por ser el locutor de noticas en Radio Periódico Reloj y, además, su voz se escuchan en varios comerciales.

Carlos es oriundo de Guápiles, trabajó por más de 40 años en la radio y su segunda casa fue en Radio Reloj, en donde laboró con el reconocido Rolando Angulo, principal pionero de la radio.


LEA TAMBIÉN: 47 organizaciones turísticas recibieron ₡5 millones para impulsar sus negocios


Hoy don Carlos, a sus 80 años, sigue luchando contra el alcoholismo que arrastra por años, pero gracias a varios videos que le han hecho personas, en donde se muestran sus condiciones de calle, recibió una beca total por parte del Hogar Salvando al Alcoholismo, ubicado en Guadalupe, según la publicación de Rosbill Informa.

Con esta ayuda se espera que el exlocutor no se apague y pueda salir adelante, para seguir escuchando esa voz tan memorable para muchos costarricenses.