Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston llenó de elogios al referente patrio 

Redacción – Para el veterano defensor tico, Kendall Waston, no hay ninguna duda que Bryan Ruiz es el capitán de la Tricolor y por ello, dentro del representativo nacional saben del gran liderazgo que tiene el volante.

Waston afirma que los seleccionados no dudaron en decantarse por Ruiz para que portara el gafete de capitán en el conjunto tricolor.

Es por ello, que no se realizó ningún tipo de rifa ni mucho menos, sino que se eligió de forma unánime y discusión a Bryan para que fuera el líder de la Selección Nacional.


Lea también: Luis Fernando Suárez está fascinado con gran nivel de Celso Borges en La Sele


Incluso, el zaguero de 33 años afirma que en el grupo son conscientes que Celso Borges también es uno de los líderes del combinado patrio.

Aunque Kendall elogia al Capi, el timonel patrio fue critico con el volante ficha de Alajuelense y señaló que le hace falta ritmo de competencia, por lo que no vio tan bien en el juego inaugural de la Tricolor en la Copa Oro 2021.

Kendall Waston habló con los medios de comunicación y reveló que con Luis Fernando Suárez al mando se decidió por dejar a Ruiz González como capitán.

«Bryan Ruiz es nuestro capitán y sabemos de la calidad de jugador que es, lo respetamos y sabemos la calidad de líder que es, de eso no hay ninguna duda, nunca se va sacar un papelito para decidir quién es el capitán. Celso Borges también es parte de los capitanes y jugadores de experiencia que lideran este grupo, entonces así es como se ha conformado todo», afirmó Kendall Waston. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El zaguero patrio dejó saber también su alegría por la victoria de La Sele por 3-1 ante Guadalupe y así deshacerse de una sequía que atormentaba al cuadro nacional.