Foto: Prensa La Liga.
  • Este juego apenas fue el tercero que disputa la norteamericana con las erizas

Redacción- El director técnico de La Liga femenino, Wilmer López, no tuvo problemas en reconocer el talento de estadounidense  Jennie Lakip.

Quien se robó toda la atención este domingo en el Clásico Nacional que terminó con victoria de 2-3 para las rojinegras.

Marcador en el que la norteamericana fue determinante, puesto que consiguió un doblete que fue de gran importancia para la victoria de su equipo.

Actuación que no pasó desapercibida para el histórico futbolista del León, quien apenas disputó su tercer juego con las erizas.

Por lo que este fue apenas el primer Clásico que disputa en el país; sin embargo, el duelo no le pesó en lo absoluto y expuso toda su calidad.

Lakip creo que tienen condiciones muy buenas que no es ahorita que las está mostrando, ya lo ha mostrado antes, por eso la trajimos aquí, parte importante de lo que ella sabe que tiene que aportarnos son los goles, yo creo que hoy lo hizo muy bien, está demostrando que la traída de ella aquí a La Liga es para que sea una jugadora de peso, para que marque diferencia y hoy lo demuestra en un Clásico, en su primer Clásico, creo que la gente tiene que estar muy contenta de lo que ella nos está aportando tan solo en tres partidos.