Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños y Barrantes figuraron en el debut del campeón nacional en el torneo

Redacción- El director técnico del Saprissa, Mauricio Wright, aplaudió el fútbol y rendimiento destacado que tuvieron los jugadores veteranos del equipo en su inicio del torneo.

Puesto que jugadores como Christian Bolaños y Michael Barrantes destacaron la noche de este martes en la victoria que obtuvieron por marcador de 3-0 ante el Santos de Guápiles.

Situación que parece asombrar mucho al estratega del Monstruo, quien asegura que durante la pretemporada habrían registrado muy buenos números.

Inclusive en la parte física, por lo que cree que eso es gracias a un buen trabajo realizado a conciencia durante las semanas que estuvieron preparándose para el banderazo de la temporada 2021-2022.

«Cuando uno ve a los de experiencia, ya los jugadores de más años teniendo los mejores promedios en el trabajo es muy reconfortante para nosotros, porque nos dice que han sentido bien la pretemporada, que se prepararon de la mejor manera, para hacerle frente a este torneo que va a ser un poco maratónico para Saprissa, no solo el torneo local, si no el internacional también que ahorita se empieza a presentar que nosotros queremos hacerle frente a los dos».

«No va a ser fácil la tarea, eso está claro, pero con esta preparación que tenemos de los muchachos y ese buen ritmo que esperemos que ellos agarren juego a juego nos permita sentirnos contentos de la capacidad que ellos puedan mostrar juego a juego y sobre todo la parte física que les alcance para jugar los 90 o más minutos», aseguró Wright.