Foto: Prensa La Liga.
  • Román desea consolidarse en la formación de La Liga

Redacción – Para el lateral izquierdo del León, Yurguin Román, en el camerino de Alajuelense se mentalizan en buscar revancha por fracaso del torneo pasado, donde ser líderes e invictos no les sirvió de nada.

Román de 24 años revela que los jugadores manudos tienen entre ceja y ceja tener un gran Apertura 2021 para así dejar en el olvido lo sucedido en el anterior semestre.

Los manudos quedaron primeros en la fase regular del certamen tras cosechar 50 puntos, pero en las semifinales quedaron eliminados a manos del Deportivo Saprissa.

Ese amargo resultado ante el más odiado rival golpeó el camerino del León, que a lo largo de la pretemporada se ha enfocado que eso no vuelva a sucederles.


Lea también: ¡El esfuerzo valió la pena! «Cali» Muñoz será el atleta número 14 de Costa Rica en Tokio


Andrés Carevic y el resto de su cuerpo técnico han trabajado la parte mental con sus jugadores, con el fin de que olviden lo sucedido y peleen con todo por la copa.

Yurguin Román señala que tanto él como el resto de los jugadores manudos se han centrado en tomar revancha en el certamen venidero y así olvidar los ratos dolorosos.

«Hay sensación de revancha, de mi parte sí la hay y de los compañeros también porque fue demasiado doloroso el tema de que íbamos invictos y por prácticamente un partido perder todo el torneo y entonces es un estado de revancha en cada uno de nosotros en Alajuelense y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera», dijo Román.

Foto: Prensa La Liga.

 El oriundo de Grecia buscará adueñarse de la banda izquierda del León y así poder empezar a sumar puntos para ser tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez en La Sele.