Redacción- El actor Juan Pablo Medina, que encarnó el personaje de Diego en la ficción mexicana La casa de las flores, fue hospitalizado de urgencia a causa de una trombosis en una pierna y la perdió.

El intérprete se encontró mal mientras rodaba su nueva serie y fue trasladado inmediatamente a un centro médico en estado delicado.

Sus representantes han emitido un comunicado en el que se detalla que el artista permanece estable:

“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”. Una trombosis se produce cuando se forma un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.

Amputaron una pierna a Juan Pablo Medina? Actor de 'La Casa de las Flores' sufrió trombosis | Heraldo USA

Si bien se dijo que Medina ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose desde casa, se confirmó que se le tuvo que amputar una de sus piernas, pues “estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir; y fue como tomaron esta difícil decisión”.