Foto: Prensa ADG.
  • ADG todavía no gana en el torneo 

Redacción – Las redes sociales de Guanacasteca arden, debido al enojo de una gran cantidad de aficionados pamperos, que cuestionan el pobre nivel de la ADG en el regreso a la primera división tras 17 años de espera.

La escuadra pampera cayó 0-2 ante Municipal Grecia en el Estadio Chorotega, lo cuál ha causado una tormenta de críticas hacia Guanacasteca en sus plataformas digitales.

ADG no ha hecho respetar su casa y contabilizan dos derrotas en misma cantidad de juegos disputados en el reducto ubicado en el cantón de Nicoya.

Esa situación ha generado que la numerosa afición pampera pida cambios en el equipo, con el fin de mejorar el rumbo del cuadro de la tierra de las bombas y retahílas.

«Creo mucho en el trabajo y creo que el éxito va llegar, lo cuál es producto del trabajo. Hoy tenemos dos penales y los muchachos no logran concretar. Difícil el arranque en casa y yo esperaba otro Guanacaste realmente, que fuéramos más arrollador en casa, pero creo que nos ha faltado algunos detalles y creo que de repente los rivales hacen su partido», afirmó Minor Díaz. 

Foto: Prensa ADG.

Muchos fanáticos cuestionan con todo al arquero mexicano, Antonio Torres, quién no ha mostrado mayor cosa bajo palos, por lo que un sector pide de titular a Luis Diego «Cholo» Sequeira, que fue el héroe con sus tapadas en el ascenso a primera.

Además, otros seguidores cuestionan la falta de identidad y sentido pertenencia de las incorporaciones para el Apertura 2021, que no han logrado adaptarse como se esperaba en este inicio de torneo, lo cuál ha hecho ver mal a Guanacasteca.

Foto: Facebook ADG.

Incluso, un sector de aficionados piden la cabeza de Minor Díaz, ya que en la cancha se ve una ADG sin ideas y con falta de claridad a la hora de ir al ataque, lo cuál ha hecho que los pamperos solo registren dos puntos de 12 posibles en las primeras 4 fechas.


Lea también: Axell Quirós: El joven de Isla Chira amigo de Alonso Martínez que brilla en Guadalupe


Sin dudas, que estos cuestionamientos de los aficionados de Guanacasteca reflejan el enojo de los mismos, que esperan ver un cambio de actitud en el conjunto verdolaga, que visitará el próximo sábado 14 de agosto al Santos de Guápiles a las 3:00 pm.

Foto: Facebook ADG.