Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez se irá hasta en enero al Lommel SK

Redacción – El amor de Alonso Martínez por Alajuelense es muy grande, por lo que anhela con ganar la copa número 31 con el equipo de sus amores y así irse al fútbol europeo en enero del 2022 con una enorme sonrisa.

Martínez se convirtió en la segunda venta más cara del León en su historia, gracias a la millonaria suma que recibirá en dos tractos La Liga, que negoció al jugador con el Lommel SK de la segunda división de Bélgica del consorcio City Football Group.

A sus 22 años dará el salto al fútbol internacional y que mejor que irse al fútbol europeo, donde jugará en principio por cinco temporadas, ya que su contrato con el cuadro belga es por dicho tiempo, eso sí, el volante se irá hasta inicios del 2022.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello, que el oriundo de Isla Chira se mentaliza en dar le vuelta olímpica una vez con su amado Alajuelense, con el fin de darle una gran alegría al liguismo.

Esa gran identificación y amor por los colores erizos hablan muy bien de Martínez, que reveló que buscó quedarse seis meses más en La Liga para buscar un nuevo título para el club y así irse por la puerta grande al balompié belga.


Lea también: Alonso Martínez hace historia y se convierte en la segunda venta más cara de La Liga


Además, Alonso afirma que quiere estar en la eliminatoria con La Sele, por lo que buscará hacer un buen trabajo, que le permita brillar con Alajuelense y el cuadro patrio.

«La primera razón es porque quiero la copa 31 con La Liga y la segunda es porque quiero una oportunidad en la selección, me quedo por la selección para hacer un buen trabajo y ver si tengo la oportunidad de ir a las eliminatorias. Mi anhelo ahora es salir campeón con el club que amo. 

Vamos a luchar por ese título, que tanto lo merecemos y que tanto se merece la afición, que bonito sería irse siendo campeón nacional, la verdad que sueño con obtener la 31 y como dije es algo que nadie me lo va quitar», afirmó Martínez.

Foto: Prensa La Liga.

Gran parte del liguismo ha dejado saber su emoción por la venta de Martínez, que se caracteriza por su gran humildad y ganas por trascender, que hoy lo tienen con un contrato con el City Football Group, lo cuál es fruto de su gran esfuerzo. 

Cabe resaltar, que en su natal Isla Chira están muy orgullosos de Adrián Alonso, que le ha dibujado a sus padres una enorme sonrisa, lo cuál motiva mucho al extremo erizo.