Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez fue lo más destacado de un desdibujado León 

Redacción – El habilidoso volante de Alajuelense, Alonso Martínez, envió un mensaje a Luis Fernando Suárez tras su doblete en el Clásico Nacional, que sirvió de poco para La Liga que terminó cayendo por 4-2 en San Juan de Tibás.

Martínez fue un dolor de cabeza para el Monstruo y se destapó con un doblete en los minutos 5 y 22, que fueron celebrados por todo lo alto por el oriundo de Isla Chira, que es una de las grandes ausencias en la convocatoria de La Sele para el inicio de la octagonal.

En La Cueva estaba presente el timonel de La Sele, que observó la gran labor de Martínez desde un palco y tomó apuntes de lo sucedido en el partido.


Lea también: Mariano Torres saca pecho: «Somos un equipo que tiene mucha calidad y categoría»


Alonso jugó 82 minutos y fue uno de los mejores jugadores de un desdibujado León, que terminó haciendo el ridículo por la baja en la intensidad de juego.

Ante ello, el rojinegro envió un mensaje y deja claro que no ve como una revancha lo sucedido en el Clásico, debido que él está enfocado en seguir destacando en La Liga y así poder optar por un llamado a la Selección Nacional en octubre.

«No lo veo como una revancha, para nada y creo que siempre trabajo bien, esto es mi trabajo y a esto me dedico, pues hay que ayudar al grupo, esto es grupal y esto es de todos. Respeto la decisión de Luis Fernando Suárez y ahora enfocarme en lo que viene, si en un futuro tengo la oportunidad, pues hacerlo de la mejor manera», dijo Martínez a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

La dolorosa derrota en el Clásico Nacional ha desatado el enojo del liguismo, que en las redes sociales rojinegras han crucificado a las jugadores por la falta de actitud ante un Saprissa, que no tuvo piedad del León en la cancha.