Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez es punto alto del León 

Redacción – Para el talentoso volante del León, Alonso Martínez, su alegría por estar defendiendo a Alajuelense es mucha y por eso tiene plena seguridad que el plantel luchara por obtener la copa 31 este semestre.

En medio de una gran cantidad de rumores sobre su futuro, el oriundo de Isla Chira dice estar tranquilo en el Equipo de su Gente y se enfoca en darlo todo por la institución.

Martínez ha sido vinculado con clubes europeos en las últimas semanas, gracias a su gran nivel con La Liga, junto con sus grandes presentaciones en la Selección Nacional en el Final Four y en la Copa Oro 2021.


Lea también: Grave error de Aarón Cruz le da triunfo al Cartaginés ante Saprissa


Su notable nivel lo ha hecho estar en el radar de clubes internacionales, por lo que Agustín Lleida estaría anuente a escuchar ofertas por el futbolista, ya que quieren lo mejor para el veloz mediocampista de 22 años.

En la victoria de 1-2 de Alajuelense ante Guanacasteca, Martínez cumplió un trabajo de punto fino a lo largo de los 23 minutos que disputó en el segundo tiempo.

Alonso Martínez asegura está feliz en La Liga, por lo que no sabe lo que puede pasar en el futuro más cercano en su carrera deportiva como profesional.

«Estoy muy tranquilo, estoy en el presente y estoy con mi equipo, estoy disfrutando y trabajando responsablemente y el futuro nadie lo sabe, estoy muy feliz en La Liga y seguro que vamos a luchar por la 31, pues que así sea. Estoy haciendo las cosas bien, pues ahí se dieron muchas cosas pero hasta el momento estoy contento con Alajuelense», afirmó Alonso Martínez. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que el papel de Martínez es esencial en Alajuelense, que tras la salida de Jurguens Montenegro a Bolivia quedó un poco disminuido en ataque.