Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Álvarez ya ha sido llamado a La Sele 

Redacción- El portero de Pérez Zeledón, Minor Álvarez, desea ser llamado por Luis Fernando Suárez a La Sele y quitarse «espinita» pendiente vistiendo los colores patrios.

Los pezeteros cayeron 1-0 en su visita al equipo que nació grande. Dicha derrota molestó a los jugadores del equipo sureño, quienes no viven un buen arranque de campeonato y han sembrado muchas dudas por sus planteamientos en la cancha.

Pese a ello, uno de los futbolistas que ha demostrado gran nivel y compromiso con el equipo es el guardameta de 28 años, quien desea ser tomado en la Selección Nacional por sus buenos reflejos defendiendo la portería sureña.


Lea también: Santos derrota a Alajuelense y empeora mal momento rojinegro en el torneo


Álvarez estuvo en La Sele hace unos meses, cuando el cuadro patrio enfrentó en dos amistosos a Panamá en suelo tico. En dichos duelos, el arquero fue titular en ambos y dejó un grato sabor de boca, gracias a su buen desempeño.

Esa gran labor no tiene del todo satisfecho a Minor, que deja claro que está en Pérez Zeledón para volver a vestir la camiseta de la Tricolor en la octagonal.

«Estoy acá para aportar, en lo personal ser llamado a la Selección sigo con esa espinita con esa ilusión como todos los jugadores y creo que el que no la tiene mejor que no juegue al fútbol y yo estoy aquí para eso, para aportar y dar lo máximo de mí», dijo Álvarez a FUTV.

Foto: Prensa Pérez Zeledón

De esta manera, el guardameta espera que su trabajo bajo la portería sea del agrado de Luis Fernando Suárez y le de la oportunidad de volver a defender la camiseta de La Sele.


LEA TAMBIÉN: El equipo que nació grande continúa con paso firme y derrota a los Guerreros del Sur


El próximo juego de Pérez Zeledón es el sábado a las 2:00 pm ante Saprissa, donde Minor Álvarez espera brillar y seguir ganándose la confianza del cuerpo técnico para ser titular.