Foto: FC Twente
  • Entró como variante a los 83 minutos del compromiso 

Redacción- Manfred Ugalde inicia aventura con el FC Twente con una amarga derrota 2-1 en la visita al conjunto del Fortuna Sittard.

El delantero costarricense Manfred Ugalde comenzó a escribir su historia como futbolista en la primera división de Países Bajos, haciendo su debut con la camiseta del Twente.

Ugalde de 19 años se ha posicionado como uno de los futbolistas costarricenses con mayor proyección, pues a su corta edad se ha convertido en uno de los deportistas nacionales más cotizados en el mercado.

Por lo que su debut en la liga Eredivisie ha creado una gran especulación por lo que se espera del atacante en el legendario equipo donde Bryan Ruiz se convirtió en leyenda.

El tico contó con la confianza de su técnico para ingresar a la cancha a los 83 minutos del partido en casa de Sittard, cuando el marcador se encontraba 2-1 a favor de los locales.

Desde su ingreso a la cancha, Ugalde se mostró con una gran actitud y deseo de convertirse en el héroe de los rojos y lograr dar su primer gol con la camiseta del Twente.

Siendo a los 89 minutos del partido, cuando Manfred Ugalde estuvo más cerca de lograr la paridad en el tablero, cuando recepcionó un pase en el área pero desdichadamente el balón terminó en saque de puerta.

El referí determinó dar nueve minutos adicionales al juego, donde el tico aprovechó al máximo cada segundo para volverse un dolor de cabeza para los jugadores rivales.

Pese a los múltiples intentos de Ugalde por lograr la anotación no le fue posible, sin embargo, dejó grandes sensaciones en los pocos minutos que tuvo actuación.


LEA TAMBIÉN: Duarte inicia temporada con el Levante como titular y empata frente al Cádiz


Lo cual habla del gran nivel futbolistico del delantero costarricense, quien ha logrado destacar en su primer año en suelo europeo.