Foto: Prensa La Liga.
  • Estratega argentino es consiente del malestar que tiene la afición con el equipo

Redacción- Andrés Carevic le pone el pecho a las balas en medio de las fuertes críticas que ha recibido en los últimos días por los resultados que ha tenido al mando de La Liga.

Debido a que los rojinegros no han conseguido celebrar una victoria en los primeros tres encuentros de la temporada 2021-2022.

Lo que ha causado gran molestia en los aficionados del León, quienes exigen un cambio de actitud en el cuadro manudo y que se vea acompañado por buenos resultados.

Situación a la que el timonel argentino no le huye y reconoce que la derrota sufrida la noche de este miércoles ante el Saprissa causa mucho enojo en los seguidores del equipo.

Puesto que se trataba de la disputa por el cetro de la Supercopa ante el más enconado rival deportivo, Saprissa, con quienes además tienen la deuda pendiente tras la semifinal del pasado Clausura 2021.

«Creo que Saprissa jugó bien, nosotros hicimos un partido bastante parejo en el primer tiempo, con algunas opciones de gol más y después cometemos errores que nos cuestan, pero bueno al final de cuentas somos un equipo, como equipo y unidos como equipo sé que soy el responsable, soy el líder de este equipo, pero lo que queda es trabajar, apoyar a todos los jugadores, cuerpo técnico para salir adelante. Sabemos que es una derrota dolorosa por el rival, porque es una Supercopa, pero lo que nos queda es poner el pecho y salir adelante», expresó Carevic.