Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Quiere demostrar toda su calidad y ser titular ante Panamá el próximo jueves

Redacción- Ariel Lassiter es consciente de que no tiene un puesto asegurado en la Selección Nacional y trabajará para convencer al técnico Luis Fernando Suárez.

Debido a que el futbolista de 26 años de edad no ha tenido la regularidad deseada en la presente campaña de la MLS.

Puesto que en el Houston Dynamo solo ha contabilizado 335 minutos en 13 juegos que ha jugado con la escuadra naranja desde que arrancó la temporada 2021.

Números no muy buenos, puesto que 13 encuentro representan un máximo de 1170 minutos, por lo que el extremo costarricense no llega ni a un tercio de ese total.

 «Sí, evidentemente todos se tienen que ganar un puesto, hay que seguir adelante, yo sé que no tengo ningún puesto aquí, siempre tengo que venir a trabajar y enseñarle al profe las habilidades que tengo, ir paso a paso y partido a partido».

«Cada partido va a ser súper difícil obviamente, sabemos que México es uno de los más fuertes pero nosotros también tenemos buenos jugadores y un buen grupo, así que vamos a ir a sacar los tres puntos», apuntó el futbolista nacional.

Lassiter también se refirió al ambiente que se espera en el Estadio Nacional para los juegos ante México y Jamaica.

Encuentros que serán los primeros de la Tricolor en condición de local y que se espera tenga 3000 aficionados en la gradería.

«Ojalá que un día se pueda llenar el estadio de nuevo, pero 3000 yo sé que la afición va a estar con nosotros y nosotros con ellos».

«Yo viniendo de Estados Unidos, que todos los estadios están llenos, va a ser un poco diferente pero igual feliz porque va a estar gente ahí», mencionó.


LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz: “no todos los jugadores pueden retirarse estando en su mejor nivel”


Costa Rica debutará en la octagonal de la Concacaf hacia Catar 2022 el próximo jueves al ser las 7:05 p.m.

Día en el que medirá fuerzas ante el vecino país de Panamá, quienes tendrán el apoyo de más de 25.000 personas, gracias a que tendrán un 80% del estadio Rommel Fernández habilitado.

  • Declaraciones tomadas de: Hoy en el Deporte