• La joven modelo ahora tiene 20 años 

Redacción-Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Cómo luce la niña más hermosa del mundo 16 años después de su icónica foto - Radio ZETA

Hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

La niña más bonita del mundo es ahora una adolescente y estuvo en el 'front row' del NYFW

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Cabe recordar que desde pequeña, su actuación siempre ha sido polémica. A los 10 años realizó una producción de fotos de niñas disfrazadas de mujer. Vestidos de lentejuelas, zapatillas aguja, maquillaje en abundancia y poses como si fuera adulta, desataron un escándalo con la osada publicación de la revista Vogue París.

Thylane Blondeau revalida su título de 'la más guapa del mundo' once años después

La polémica fue tal que hasta escaló a la esfera política, pues el primer ministro británico David Cameron convocó un encuentro con la organización cristiana Mothers’ Union para tomar medidas contra la objetivación de los niños en la publicidad y los medios de comunicación.

Su madre, Veronika Loubry, reaccionó a las fotografías cerrando la cuenta de Facebook de la pequeña. Sin embargo, más adelante la apoyó en su carrera como imagen de reconocidas marcas.

Looks' de San Valentín con Thylane Blondeau

La joven modelo está acostumbrada a aparecer en los reflectores debido a la carrera que su padre, Patrick Blondeau, forjó durante varios años.