Foto: Prensa Sporting FC.
  • Vuelve a mostrar su calidad tras estar en el olvido en su último año con el Team

Redacción- Con goles y asistencias, Randall Azofeifa ha logrado dejar de lado las malas sensaciones que tuvo en la última etapa con el Herediano.

Puesto que ahora destaca con gran nivel en la escuadra de Sporting FC, donde se reencontró con el técnico José Giacone.

Quien había dirigido al experimentado futbolista hace unos años en la institución florense y que inclusive lo tenía como una pieza clave para obtener la copa 28 del Team en diciembre de 2019.

Situación por la que el estratega argentino no se lo pensó dos veces para buscar contratar al mundialista de Rusia 2018 para Sporting.

Movimiento que le ha dado grandes réditos a los josefinos, puesto que Azofeifa ya contabiliza cinco asistencias y dos goles.

Lo que suma un total de siete participaciones en goles de los capitalinos, números que se encuentran por encima de cualquier otro futbolista en el Apertura 2021.

Debido a que el siguiente en la lista es el joven Luis Ronaldo Araya del Cartaginés con cuatro asistencias y un gol.

Mientras que el líder goleador es el delantero de La Liga, Johan Venegas, quien ha logrado abombar las redes en cinco ocasiones.


LEA TAMBIÉN: Mauricio Wright orgulloso de llamado de jóvenes como Hadden y Sinclair a La Sele


Pero el número ocho erizo no ha registrando ni una sola asistencia en el torneo hasta el momento, por lo que Azofeifa es el que más participaciones en goles ha contabilizado.

El camiseta número 12 de Sporting buscará mantener su gran nivel en el juego del próximo miércoles ante Guadalupe FC.

Duelo que corresponde a la jornada seis del torneo y en el que ambos equipos buscarán mantener su gran nivel que les ha permitido estar ambos en zona de clasificación hasta el momento.