Foto: FC Barcelona.
  • Messi podría ser nuevo compañero de Keylor Navas

Redacción – ¿Rumbo al PSG? Esa es la pregunta que se hacen muchos amantes al fútbol, luego de que se diera a conocer de forma oficial que Lionel Messi no seguirá ligado al FC Barcelona de España, lo cuál genera que el club pierda a su mayor figura.

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro catalán anunció que a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Lionel Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy.

La misma no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española). Ante esta situación, Messi no continuará ligado al FC Barcelona.

Tanto el club como el jugador lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barza agradeció a Messi, que deja un gran vacío dentro de la institución blaugrana, la cuál defendió por más de una década.

A sus 34 años, el futbolista argentino podría llegar al París Saint Germain, ya que es de los pocos equipos en el mundo con el capital suficiente para pagarle el salario a la «pulga».

Incluso, recientemente se tomó una foto con Ángel Di Marín, Marco Verratti y entre otros jugadores del PSG, lo cuál hace creer que el argentino podría arribar al cuadro francés.