Redacción- El famoso reality show, Big Brother VIP, regresará a la pantalla chica con un nuevo formato.

Uno de los programas más exitosos de Televisa a principios de los años 2000, Big Brother VIP, regresa de la mano de Univision y a través de Telemundo con el nombre La casa de los famosos.


LEA TAMBIEN: Keyla Sánchez sobre exnovia de Carlos Hernández: «No era tan agraciada»


Algunos datos han salido a la luz en redes, entre ellos, los conductores y algunos de los 16 participantes.

Según medios internacionales, Telemundo anunció que Hector Sandarti y Jimena Gállego serán los conductores.

En el programa Con Permiso que protagoniza junto a Juan José Pepillo Origel, la periodista de espectáculos aseguró ya tener los nombres de algunas de las celebridades invitadas al programa, aunque todavía no se confirman todos.

Según adelantó Figueroa, entre los participantes podrían estar Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem, Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, y parte del elenco de «Me Caigo de Risa».

La primera confirmada por Telemundo fue Gaby Spanic, quien compartió a través de su cuenta de Instagram estar muy nerviosa y emocionada por participar en esta nueva versión de Big Brother VIP. Otro de los participantes asegurados es Christian de la Campa y lo confirmo en una transmisión en vivo.

La tercera concursante confirmada es la polémica hija de Alex Lora, Celia. El programa será en vivo, pero los participantes estarán las 24 horas del día, de lunes a domingo, vigilados por cerca de 50 cámaras puestas en toda la casa, además de 60 micrófonos.

Es importante mencionar que los participantes es solamente rumores que circulan en redes sociales.