Foto: FC Copenhague
  • Oviedo no está en los planes del FC Copenhague 

Redacción – El talentoso lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, llegó al país y confirma interés del Deportivo Saprissa por traerlo de vuelta al fútbol nacional, debido que el FC Copenhague de Dinamarca ya le dijo al tico que no lo tiene en planes.

Muchos caminos llevan a Oviedo para estar nuevamente en Costa Rica en el Apertura 2021, gracias a que la intensión del Monstruo es fichar al futbolista, que se marchó del país desde el 2011.

Ya tiene un década fuera de «tiquicia» y parece que ya sería el momento para regresar, debido que el cuadro danés con el que tiene contrato hasta junio del 2022 ya le comunicó que no cuenta con él para la temporada.


Lea también: ¡Aliste su billetera! Inicia preventa de entradas para juegos ante México y Jamaica


Incluso, le comentaron que la idea del Copenhague es venderlo y no darlo a préstamo, que es lo que estaría pidiendo el Saprissa lo cuál sería una traba importante.

La posibilidad para firmar con el Monstruo está latente, pero Oviedo todavía no tiene nada definido y deja claro que su intención es estar concentrado en la Selección Nacional.

«Es una opción lo del Saprissa y yo hablé con Ángel Catalina, obviamente no es fácil porque depende de muchas cosas, principalmente del FC Copenhague, entonces son cosas que no sabemos y falta muchos todavía para que cierre el mercado en Costa Rica y Europa, entonces lo más importante es estar concentrado en la Selección. 

Siempre es bonito volver al país de uno, pero que sea lo que Dios quiera, son opciones pero lo más importante es venir a la selección, jugar y de ahí, tener más oportunidades. Es bonito empezar la eliminatoria y va ser muy difícil tanto en caso como de visita, tenemos un buen grupo y creo que estamos preparados, sabemos lo que se avecina», afirmó Oviedo en su llegada al país. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El lateral de 31 años sabe que si hace una buena labor con la Tricolor se le podrían abrir puertas con otros clubes, por lo que buscará brillar con luz propia para los duelos ante Panamá, México y Jamaica en el inicio de la octagonal.