Foto: Prensa MLS.
  • Calvo llega a La Sele con gran regularidad en la MLS 

Redacción – Tras un vuelo desde Chicago, Estados Unidos, Francisco Calvo arribó al país este domingo y ya en suelo nacional dejó sabe su optimismo al asegurar que ve a La Sele ganando los tres juegos en el inicio de la octagonal rumbo a Catar 2022.

El defensor afirma que en el plantel patrio piensan positivo y se ven sumando los nueve puntos totales de los juegos que tendrán contra Panamá, México y Jamaica.

La unión de grupo que hay en La Sele y buen ambiente que se vive al mando de Luis Fernando Suárez hace que Calvo confíe en el potencial de cada uno de los seleccionados.

Este camino rumbo a Catar 2022 será la segunda eliminatoria del zaguero del Chicago Fire de la MLS, que en la actual temporada registra un gol en 1140 minutos a lo largo de 16 juegos. Esos números hablan bien de su gran regularidad.


Lea también: Pipo González: «Somos La Liga y tenemos el objetivo claro que es ser campeones»


Francisco Calvo dejó saber su ilusión con La Sele y considera que la unión de grupo será fundamental para que se puedan conseguir tres buenos resultados.

«Nosotros queremos los 9 puntos y es lo que el grupo quiere, que tenga lo que lo que tenga que pasar, pero ojalá podamos ganar los 9 puntos. La verdad que el grupo está muy feliz con la idea de Luis Fernando Suárez y muy unido, es algo que desde que él llegó nos ha tratado de inculcarnos y tener esa unión de grupo, ya que yo creo que los grandes equipos por ahí sacan buenos resultados y todo eso se transporta a la cancha, fuera de ella es brutal y muy buena», afirmó Calvo a Hoy en el Deporte. 

Foto: Prensa Concacaf.

La Sele poco a poco se empieza a completar con la llegada de los legionarios. Se espera que este 30 de agosto tengan su primer entrenamiento con las ausencias de Keylor Navas que se integrará hasta el martes y Jonathan Moya que llega el 4 de septiembre.