Foto: Prensa Rayados
  • El delantero saltó al terreno de juego como titular 

Redacción- Joel Campbell sigue con el pie derecho en su nuevo club del futbol azteca, al cosechar un difícil empate 1-1 en la casa de Mazatlán.

Tras su debut en la fecha dos de la Liga MX, Joel Campbell se ganó la confianza del cuerpo técnico al lograr una gran presentación defendiendo la camiseta de los Rayados.

Por lo que para el enfrentamiento ante Mazatlán el tico volvió a formar parte del once estelar con el que su club saltó al terreno de juego en busca de los tres puntos.

Campbell dejó ver sus grandes cualidades desde el primer minuto donde buscó desestabilizar a la defensa rival con su velocidad y picardía que lo caracteriza.

Monterrey empezó controlando las acciones del compromiso, incluso a los 14 minutos del juego tuvo una oportunidad de oro para delatarse en tablero, cuando el referí pitó pena máxima.

Sin embargo, los Rayados no lograron concretar el penal manteniendo el 0-0 en el tablero para alegría del equipo local.

A partir de ese momento, el juego se volvió más intenso con ambos equipos generando opciones de peligro en la portería rival.

Siendo Mazatlán el encargado de abrir el marcador al minuto 45+1 por intermedio de un cabezazo por parte de Néstor Vidrio, lo que parecía indicar que los locales se irían al descanso con la victoria momentánea.

Pero al 45+3 la escuadra del costarricense demostró su ímpetu y tras una jugada en la que participó de Joel Campbell, su compañero Arturo González emparejó los cartones para irse al descanso con el 1-1 en el tablero.

Para la etapa complementaria el equipo de Monterrey se quedó con diez hombres en la cancha, cuando Sergio Villarreal vio la doble cartulina amarilla al minuto 53, lo cual cayó como un balde de agua fría en el equipo visitante.

Dicha expulsión condicionó el palntemiento del estratega de Joel Campbell y compañía pues se tuvieron que reforzar en zona defensiva y buscar jugar al contragolpe en busca de la victoria.

Rayados cedió el control del balón, teniendo como resultado solo un 28% a su favor y con opciones de peligro carentes lo cual no fue del agrado del cuerpo técnico que se vio obligado a realizar variantes para darle un nuevo aire al compromiso.


LEA TAMBIÉN: PSG reserva la Torre Eiffel y podría venirse gran presentación de Messi


Joel Campbell abandonó el terreno de juego a los 81 minutos, cumpliendo con un gran trabajo en el partido siendo de los jugadores que más resaltaron en el equipo regiomontano.

Al 90+2 Rayados sufrió una nueva expulsión en el juego cuando Ángel Zapata vio la roja directa dejando a su club con nueve hombres.

Finalmente, el juego concluyó con el empate 1-1 en el compromiso, en un juego donde Monterrey fue sumamente defensivo cuidando el resultado y un Mazatlan que no supo aprovechar las situaciones del juego a su favor.