Foto: Rayados
  • El nacional destacó con gran actuación 

Redacción- Desde su llegada a los Rayados de Monterrey el costarricense se ha ganado un lugar indiscutible en el once estelar del equipo gracias a sus buenas actuaciones, donde la noche de este sábado brilló en el gane 3-1 de su cuadro.

Por lo que el delantero nacional fue parte del once estelar con el que su escuadra recibió la visita del Pachuca, el cuarta jornada del fútbol mexicano.

Joel Campbell no decepcionó y desde el arranque mostró su gran nivel futbolistico en el terreno de juego, donde se convirtió en un dolor de cabeza para los rivales.

Buscando cómo incomodar a la defensa rival y crear espacios para ayudar a su equipo a abrir el marcador que los acercara a adueñarse de los tres puntos.

Además, resaltando su gran velocidad por los costados ayudó a sus compañeros más en punta a poner en aprietos al guardameta visitante.

Cuando se cronometraba el minuto 33 en una jugada donde Joel Campbell entró al área con gran peligro por lo que Oscar Murillo le cometió falta de penal, lo cual no pasó  por alto el réferi del juego.

Misma que fue ejecutada por Rogelio Funes Mori, engañando al guardameta para dar el grito de gol y convertirse en el máximo goleador de los Rayados, además de colocar el 1-0 a favor de su equipo.

Concluyendo la primera mitad con la ventaja momentánea 1-0 a favor de los regiomontanos, siendo el tico uno de los jugadores más destacados del partido.

Foto: Rayados de Monterrey

Durante el desarrollo de la segunda mitad, el tico continuó haciendo su trabajo en el partido logrando ser un dolor de cabeza constante para sus rivales.

Pese al trabajo del nacional, los defensas del Monterrey se vieron sorprendidos a los 52 minutos cuando Yairo Moreno envió el balón al fondo de la portería y emparejó los cartones.

Ante la anotación el cuadro del costarricense se volvió más ofensivo en busca de no dejar ir la oportunidad de sacar la victoria en casa que les ayudara a escalar posiciones en la tabla.

Logrando volver a tener la ventaja a los 73 minutos cuando Maximiliano Meza desde 40 metros de distancia bombea la pelota y vence a un guardameta totalmente desconcentrado para colocar el 2-1 en los cartones.

Sin darle oportunidad de respuesta, Funes Mori nuevamente apareció al 78´ en el compromiso al lograr concretar el 3-1 en el partido y seguir haciendo historia con la camiseta de los Rayados.


LEA TAMBIÉN: Santos hace respetar su casa y derrota a una ADG que parece seguir en segunda


De esta manera, el conjunto de Joel Campbell se hizo de la victoria, en un partido donde el nacional dejó ver sus grandes habilidades con el balón.