Foto: Rayados
  • El nacional recibió fuertes faltas desde su ingreso al juego 

Redacción- Joel Campbell volvió a su rol de suplente en el juego de Monterrey ante las Chivas de Guadalajara en el empate 0-0 obtenido en el enfrentamiento.

El delantero costarricense no fue parte del once inicial de los Rayados de Monterrey para enfrentar a las Chivas de Guadalajara.

Cabe resaltar que en el juego anterior, donde Campbell brilló con una asistencia que se significó la victoria para su club, el tico salió resentido de una de sus piernas tras una dura entrada que recibió.

Por lo cual su rol de suplente no sorprendió a la afición pues era más que entendible el cuidar al costarricense, quien se ha convertido en uno de los consentidos de la afición por sus buenas actuaciones.

El delantero nacional entró al terreno de juego a los 74 minutos, cuando el juego se encontraba con el 0-0 en el marcador, pero el cuadro del tico había sufrido una expulsión por lo que estaban en desventaja numérica.

Desde su ingreso a la cancha, el atacante nacional le cambió la cara al compromiso haciéndose presente con su gran velocidad y su habilidad para encontrar espacios que ayudara al equipo a abrir el marcador.

El gran fútbol demostrado por Joel Campbell sacó de quicio a sus rivales, que optaron por cometerle fuertes faltas para impedir que el costarricense les pudiera hacer daño en el juego.

Pese a los grandes esfuerzos del nacional por lograr abrir el tablero en el partido, no fue suficiente para hacerse de la victoria en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Fallece recordado portero de primera división; Daniel «Manotas» Rojas


Cosechando un empate 0-0 en la sexta fecha del torneo mexicano, donde marchan como quintos en la tabla con diez puntos obtenidos.