Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic afirma que él nunca ventila nada 

Redacción – En las últimas semanas han salido mucho rumores alrededor del camerino de Alajuelense por la polémica generada por el caso de Fernán Faerrón y por eso, Andrés Carevic explicó como ha manejado la polémica sobre ese tema.

Carevic dejó claro que hay temas internos que se manejan solo los personeros del plantel, esto con el fin de resolver mejor todo y que se ventile nada a la luz pública.

Recientemente se han dicho muchas cosas sobre el malestar e incomodidad de Faerrón en la casa rojinegra, ya que al parecer el defensor de 20 años no estaba nada contento con su falta de minutos en el primer equipo.

Incluso, el zaguero se reunió con Agustín Lleida y su representante para tratar varios temas que lo incomodaban. Además, que habría buscado una salida del equipo, pero en Alajuelense se la negaron, ya que tiene contrato hasta junio del 2025.

Foto: Prensa La Liga.

Pese a todo lo que se decía, Fernán desmintió todo con una carta publicada en sus redes sociales, donde aclaró que todo se debía a su carácter fuerte, lo cuál en ocasiones no era tan beneficioso para él, ya que lo estaba perjudicando en el club.


Lea también: Tencio subastará bicicleta que usó en Tokio para recaudar fondos y agrandar su parque


Ante todo eso, Carevic se refirió a dicho caso en conferencia de prensa y afirma que dentro de la institución rojinegra se deben respetar valores y ética de la institución.

«Es muy simple lo de ese tema, acá en Alajuelense hay una línea de disciplina, trabajo y de varios detalles más en esta institución que se respetan como valores, ética y otras cosas más, entonces se tiene que hacer el seguimiento ese y yo no soy de estar ventilando nada. Hay cosas que son internas y se resuelven internamente, así lo hemos hecho y hay cosas que son muy claras, punto. Creo que no hay más vueltas que darle al asunto», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense está listo para enfrentar este miércoles 4 de agosto a las 8:00 pm al Deportivo Saprissa por la definición del nuevo campeón de la Supercopa 2021.