Foto: Prensa Deportivo.
  • Borges entró al minuto 46

Redacción – A la espera de resolver su continuidad en el club ibérico, Celso Borges estuvo presente en la amarga derrota de 2-1 del Deportivo La Coruña ante Bergantiños FC.

Borges inició de suplente en el tercer duelo de preparación del club blanquiazul, que le hará frente a la primera división RFEF (tercera categoría) de España.

Desde la banca, el tico vio como Alberto Quiles en 34 minutos puso el 0-1 y también observó como el Bergantiños hizo valer su casa con el 1-1 en 44 minutos, gracias a un tanto de Uxío.

Borges recibió la oportunidad de ingresar al minuto 46 y desde su llegada, el técnico Rubén de la Barrera le dio la orden de presionar más al rival en su zona de trabajo.

Foto: Deportivo La Coruña.

Pese a la gran labor del seleccionado nacional, Bergantiños FC amplió su ventaja a 2-1 con un tanto de Antón Escobar para generar una ola de críticas para el Deportivo.

Medios de Galicia, España, resaltaron el trabajo del costarricense, que se mostró participativo en la cancha y tuvo dos opciones claras de gol, pero su mala puntería le pasó la factura al mediocampista de 33 años.

El tico se integró a la pretemporada del club ibérico este pasado 3 de agosto y ya este miércoles jugó toda la segunda parte mostrando un muy buen nivel en cancha.


Lea también:  «Cali» Muñoz afina detalles para dejar en alto al país en importante competencia en EE.UU


Cabe resaltar, que Bergantiños FC es de la segunda RFEF (cuarta división) por lo que la caída por 2-1 ante este club no cayó nada bien en fanáticos del cuadro de La Coruña.