Foto: Prensa Jicaral.
  • Gómez fue la gran figura del compromiso 

Redacción- Con un enorme Alejandro Gómez, Jicaral roba valioso empate de 0-0 en visita al Municipal Grecia en el Estadio Allen Rigioni Suárez.

Los peninsulares plantearon un juego inteligente en Occidente, con el fin de demostrar que el gran momento que viven en el campeonato no es obra de la casualidad.

Jicaral empezó a mover la pelota a su gusto y metió en aprietos a los griegos, que mostraron buen orden en defensa, por lo que frenaron a los jicaraleños.

Una opción clara se dio al minuto 16, cuando Kenneth Vargas llegó solo con balón dominado al área, quedó frente a Alejandro Gómez y en una tapada magistral del arquero peninsular, desvío el balón para evitar la caída de su marco tras el tiro del griego.

La escuadra comandada por Martín Arriola buscó hacer daño en la recta final del primer tiempo, pero sus chances fueron inútiles y se fueron al descanso con el 0-0.

En la etapa complementaria, Jicaral dio cátedra de buen orden en defensa y al minuto 55, Grecia tuvo otro chance de oro tras un cabezazo de Kenneth Vargas, que tapó de forma maravillosa Alejandro Gómez, que estaba inspirado en el duelo.

El ataque de los jicaraleños fue prácticamente nulo en el segundo tiempo. Mientras, que Grecia no se cansó de insistir y al minuto 83, Steven Cárdenas se inventó una gran jugada en el área y con un fuerte remate vio como Alejandro Gómez volvió a lucirse.

Sin dudas, que la igualdad final de 0-0 tiene como gran héroe al «Chavo» Gómez, que a sus 32 años demuestra que tiene calidad de sobra para ser de los mejores arqueros del fútbol nacional.