Foto: PSG.
  • Navas le guarda un gran cariño a España 

Redacción – El día que se retire de las canchas, Keylor Navas no vivirá en Costa Rica, pese que en suelo nacional es donde se hizo grande como portero.

La idea del arquero es quedarse viviendo en España al lado de su esposa Andrea Salas e hijos, que se mudaron a París en septiembre del 2019, tras el fichaje de Keylor al PSG procedente del Real Madrid.

En los planes de Keylor no está regresar a la tierra del «Pura Vida», por lo que vivirá en suelo español, donde su familia estuvo viviendo a lo largo de nueve años.

Las aventuras del tico en el Albacete, Levante y principalmente en el Real Madrid, provocó que sus seres queridos se enamoraran al igual que él de la madre patria.


Lea también: Moya quiere seguir los pasos de Elías Aguilar y dejar huella en fútbol de Corea del Sur


Eso sí, deja claro que se ve muchos años más como portero profesional, pero no esconde que residirán más tiempo en España, que en Costa Rica donde planea venir para compartir junto a su familia en suelo nacional.

Keylor Navas conversó con yashiquesada.com y reveló que hará cuando decida retirarse del fútbol profesional, donde espera brillar varias temporadas más.

«De momento, queremos seguir viviendo en España cuando se acabe el fútbol y espero que sean muchos años todavía, pero no descartamos poder pasar bastante tiempo en Costa Rica, pero no descartamos pasar bastante tiempo en Costa Rica y siento que el país siempre nos va jalar, eso va ser inevitable y nuestra familia esta ahí, yo creo que bastante tiempo del año lo vamos a pasar en Costa Rica», afirmó Keylor Navas a yashinquesada.com. 

Foto: Prensa PSG.

A sus 34 años, Keylor vive un gran momento en el PSG, que marcha líder de la Ligue One con un total de 9 puntos en 3 jornadas disputadas, las cuáles han visto al tico como titular por encima de «Gigi» Donnaruma, arquero de la Selección de Italia.