Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Cruz asegura que llega a La Sele full motivado 

Redacción – Para el arquero del Saprissa, Aarón Cruz, hay un solo objetivo trazado que es convencer a Luis Fernando Suárez con sus reflejos y calidad bajo los tres palos, con el fin de poder ganarse un lugar en La Sele para la octagonal hacia Catar 2022.

Cruz desea llenarle el ojo al timonel patrio y por eso deja claro que ve como una oportunidad muy bonita y de oro para seguir estando en el cuadro patrio.

Es por ello, que el portero del Monstruo espera ganarse la titularidad para el duelo de preparación La Sele ante El Salvador de este próximo sábado 21 de agosto.

Foto: Prensa Saprissa.

Aunque desea ser el dueño de la portería tricolor para dicho amistoso, Cruz no la tiene nada fácil debido que tiene que luchar con Mauricio Vargas de Alajuelense y Darryl Parker del Cartaginés, que también lo darán todo para ser titulares.


Lea también: Saprissa no se cansa de exportar jugadores; Jostin Tellería jugará en España


Esa situación al tiene muy presente Aarón Cruz de 28 años, que sabe que en el país hay muy buenos porteros y por eso afirma que está full motivado por estar en la Tricolor, por lo que buscará convencer al timonel patrio y así estar en la eliminatoria.

«Es una oportunidad de oro y muy bonita para hacer bien las cosas. En Costa Rica hay grandes porteros, pero es una gran oportunidad para poder alzar la mano para que el profesor nos tome en cuenta, me siento en buenas condiciones y siento que soy un portero regular, entonces traigo ritmo y ahora solo es ponerme a disposición del cuerpo técnico y del grupo para hacer las cosas de buena manera. 

Siempre que se viene a la Selección Nacional es una buena oportunidad para mostrarse y obviamente estamos full motivados. Queremos alzar la mano para lo que se viene», afirmó Aarón Cruz. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor viajará este jueves 19 de agosto a Los Ángeles, California, USA, con el fin de instalarse para el último ensayo de La Sele previo a la eliminatoria.