Redacción-Un grupo de Cruzrojistas y personal del Poder Judicial (OIJ) se reunieron a las afueras de un restaurante para acompañar a la carrosa que lleva los cuerpos del joven matrimonio que murió al caer al río Térraba.

El personal administrativo y de operaciones de la Cruz Roja de la zona sur y del Poder Judicial se encontraron en el Rancho de Nayo de Pérez Zeledón y juntos harán caravana una vez que pase la carrosa fúnebre.

El viaje será hasta el templo católico en Buenos Aires centro donde se realizará una santa misa para encomendar a Dios sus almas y posteriormente ser pasados al cementerio local. Ambos serán enterrados juntos.


LEA TAMBIÉN: Cuerpos de pareja de esposos no se encontraban dentro de vehículo


El joven matrimonio estaba compuesto por Marcel Espinoza, que laboraba en la parte administrativa en la Cruz Roja y Mileidy Alpizar, una abogada del Poder Judicial.

Al parecer, ambos regresaban de visitar la mamá de Marcel Espinoza en Corredores cuando por razones que se desconocen cayeron al río Térraba.


LEA TAMBIÉN: Aparece cuerpo de segunda víctima de fatídico accidente en río Térraba


Fue el martes cuando ubicaron el automotor utilizando imánes,  a 20 kilómetros hacia Pérez Zeledón en Palmar Norte de Osa, Puntarenas. Sin embargo, los cuerpos no estaban dentro del vehículo.

Posteriormente, ese mismo día encontraron a Mileidy Alpizar en el río y luego a Marcel Espinoza, que fue encontrado a algunos minutos y kilómetros después de donde se encontró a su esposa.