Foto: Prensa Saprissa.
  • Wright ya ha ganado dos títulos con el Monstruo 

Redacción – No hay dudas que los aficionados del Saprissa están muy felices con el desempeño de su equipo, debido que de la mano de Mauricio Wright han demostrado un gran nivel y mejora dentro del terreno de juego.

Con solo 10 partidos dirigidos con el cuadro morado, Wright ya suma dos títulos ganados, lo cuál habla muy bien del timonel, que primero llevó la copa 36 a La Cueva y después hizo lo propio al llevar la Supercopa, la cuál ganar tras vencer 4-1 al León.

Esos increíbles números hacen que muchos se pregunten cuál es secreto del Saprissa, por lo que el estratega de 50 años afirma que no hay tal, sino que hay mucho trabajo y esfuerzo en beneficio del club más grande del país.


Lea también: Pamela Gutiérrez: la joven originaria de Abangares que desea brillar con Saprissa FF


Incluso, el timonel destaca que la llegada de los nuevos refuerzos ha potenciado aún más a la institución, que sumó a sus filas a Kevin Chamorro, Jossimar Pemberton, Carlos Villegas, Kevin Espinoza y Sergio Céspedes.

Mauricio Wright afirma que no tiene secretos y deja claro que la llegada de los nuevos refuerzos ha sido vital para que el plantel morado siga creciendo conforme a su nivel.

«Creo que no hay secreto, es simple y sencillamente el trabajo, esfuerzo que vienen haciendo los jugadores y que estamos tratando de dar lo mejor día con día.

Se les ha dado seguimiento a algunos jugadores que no estaban acá, que tienen buenas condiciones y cuentan con ese juego que se ocupa, que se requiere y esa chispa para jugar al fútbol, ver si estaban actos para portar la camisa del Deportivo Saprissa y estaban adecuados para eso.

Hemos tomado la decisión de que vinieran estos refuerzos, algunos ya han venido dando muestra de que si tienen la calidad para estar y esperemos que todos los demás en su momento cuando les toque jugar puedan dar lo que se requiere», dijo Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados empezaron con paso firme su camino rumbo al bicampeonato, el cuál buscarán obtener a fin de año y así llevar su copa número 37 a sus vitrinas.