Foto: Prensa Cartaginés.
  • Parker suma 17 atajadas en el campeonato 

Redacción – En la convocatoria de La Sele para el fogueo ante El Salvador destaca la presencia de Darryl Parker, gracias a que figura como el arquero con más atajadas del Torneo de Apertura 2021, lo cuál habla bien de su gran nivel.

Parker es inamovible en Cartaginés, que en las primeras cuatro fechas registra 7 puntos de 12 posibles, lo que refleja el gran desempeño de los de la Vieja Metrópoli.

Detrás de ese buen rendimiento está el arquero de 28 años, que superó los malos ratos vividos hace unos torneos atrás para consolidarse como uno de los mejores del país.

Con sus grandes reflejos y seguridad ha ayudado de gran forma al Cartaginés. Es tan bueno su nivel, que en lo que va del campeonato registra 17 atajadas y un penal tapado, lo cuál lo tiene como el portero con mejores números.

Además, el cancerbero ha disputado 360 minutos en las cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento. En las cuáles ha recibido ocho goles.

Foto: Prensa Cartaginés.

Ese buen desempeño hizo que Luis Fernando Suárez en conjunto con su cuerpo técnico decidiera convocar a Parker, que buscará ganarse la titularidad compitiendo con Aarón Cruz de Saprissa y Mauricio Vargas de Alajuelense.

La Sele iniciará su preparación a partir del lunes 16 de agosto para enfrentar a El Salvador en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.


Lea también: Tres de los principales legionarios en Europa inician temporada este fin de semana


Este será el último ensayo de la Tricolor antes de iniciar la Octagonal Final de visita ante Panamá el próximo 2 de septiembre. Para este fogueo, La Sele cuenta con una nómina con jugadores del medio local y el único legionario es Bryan Oviedo.