Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos no conoce la victoria en el torneo 

Redacción- El técnico Douglas Sequeira no ha logrado devolverle la sonrisa a San Carlos, tras cosechar un empate 0-0 ante Sporting FC.

Sporting recibió en el estadio Ernesto Rohrmoser al combinado de San Carlos para disputar el juego correspondiente a la séptima fecha del campeonato nacional.

Los locales han sido uno de los equipos con mejor arranque en el torneo, mientras que, los norteños, han tenido un pésimo inicio de torneo donde no han logrado salir de las últimas casillas de la tabla.

Desde el pitazo inicial, Randall Azofeifa dejó ver el liderazgo que lo ha caracterizado desde su llegada al conjunto capitalino siendo el encargado de crear y ocasionar peligro en el área rival.

El gran planteamiento propuesto por Sporting ocasionó que los sancarleños tuvieran pocas llegadas a la portería de los josefinos, lo cual tenía bastante disconforme a Douglas Sequeira quien es el estratega de los Toros del Norte.

A partir de los 30 minutos de juego el partido tomó un nuevo aire con dos equipos que lucharon por encontrar la fórmula y abrir el marcador en el enfrentamiento.

Sin lograr éxito ninguna de las escuadras, los primeros 45 minutos del partido llegaron a su fin con el 0-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria los equipos mantuvieron el planteamiento con el que cerraron el primer tiempo, siendo un juego lleno de emociones en las áreas de los conjuntos.

Con el transcurrir de los minutos el partido fue perdiendo intensidad, tomando aires de un enfrentamiento aburrido y con pocas emociones en las porterías.

El 0-0 en los cartones se hacía cada vez más grande, convirtiéndose en el enemigo principal de los equipos que necesitaban una victoria, pues el empate era el peor negocio para ambos.

Por lo que ambos técnicos realizaron cambios en sus formaciones, con la esperanza de ser asertivos y lograr cambiar el panorama del compromiso.


LEA TAMBIÉN: Tico Christian Martínez será convocado por El Salvador para inicio de la octagonal


Pese a los intentos por hacerse del triunfo, el juego concluyó con el empate 0-0 en el tablero, resultado que sigue dejando dudas en torno al equipo de San Carlos, quienes se ubican en la casilla once de la tabla.