Foto: Prensa AD San Carlos.
  • Asumió el cargo como timonel de los norteños ayer sábado

Redacción- Douglas Sequeira se encuentra muy feliz e ilusionado por tomar las riendas de un equipo como San Carlos.

Mismo del que reconoce su título nacional obtenido en el Clausura 2019 al mando de Luis Antonio Marín y Harold Wallace.

Trofeo que detonó una gran alegría en la Zona Norte del país, pero desde entonces no han logrado mantenerse figurando en el balompié nacional.

Debido a que en los últimos torneos ni siquiera han logrado meterse en la instancia final para aspirar a levantar la copa.

«San Carlos tiene un prestigio, hace dos años quedó campeón con Luis, Harold y Sandro, no es porque yo esté sentado aquí, San Carlos es una institución grande que ha ganado, tienen grandes jugadores, tienen una cantera importante y hace dos años quedó campeón con todos los méritos, yo me siento muy contento de la oportunidad, como se lo dije a Gustavo y se lo dije a los jugadores».

«Yo vengo a estar a la altura de lo que es esta institución, sé la responsabilidad que tengo y trabajar bastante fuerte, es una planilla bastante amplia, pero yo creo que las palabras no dicen nada ni hacen, yo creo que los hechos dicen y hacen y yo voy por esa línea, yo quiero trabajar en la cancha».

«Vengo muy ilusionado, sé que ya el campeonato empezó, pero lo tomo como es, el fútbol es muy dinámico y ahora lo que queda es trabajar estos tres días e ir con la mentalidad de ganar el martes», expresó Sequeira en su presentación como timonel de los Toros del Norte.