Foto: Prensa Jicaral.
  • Estratega se unirá al club en los próximos días

Redacción- San Carlos aún no logra enderezar su camino y empató por marcador de 0-0 la noche de este sábado ante Jicaral.

Los norteños llegaban con el objetivo de lavarse un poco la cara tras la humillante derrota que sufrieron el pasado martes ante Cartaginés.

Duelo en el que terminaron con una goleada en contra de 5-1 visitando el estadio «Fello» Meza, lo que le terminó costando el puesto al técnico Gustavo Martínez.

Mientras que los peninsulares llegaban con la ventaja de estar más descansados, puesto que a mitad de semana no tuvieron acción debido a la reprogramación de su juego ante Sporting FC.

Además de que es uno de los tres equipos que no registran derrotas hasta el momento en el certamen, gracias a que contabilizan una victoria y dos empates.

No obstante, durante los más de 90 minutos que duró el encuentro las acciones fueron muy parejas entre los dos conjuntos.

Inclusive, la acción de mayor peligro que se dio en el partido fue un remate de pierna derecha que se terminó estrellando en el horizontal de la meta defendida por Alejandro Gómez.

Quien no tuvo posibilidades de tapar ese fuerte trallazo que parecía le iba a dar una alegría para los norteños en el minuto 20 del primer tiempo.

Mientras que lo más llamativo durante la segunda mitad del encuentro fue una jugada en la que Jorge Gutiérrez de Jicaral tuvo que salir de cambio.

Debido a un fuerte choque que tuvo en una disputa del balón con el volante Wilmer Azofeifa que terminó causando su sustitución inmediata.

Por su parte los cartones no sufrieron ninguna modificación, por lo que el 0-0 se sostuvo hasta que llegó el pitazo final.

Con lo que sellan un resultado nada favorable para ambos, debido a que los sancarleños se mantienen sin ganar tras las primeras cinco fechas.

En el caso del Huracán de la península pierden la opción de llegar a ocho unidades y subir en la tabla para meterle presión a los demás clubes que jugarán mañana sábado.