Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sequeira se incorporará a los entrenamiento el sábado 14 de agosto

Redacción – Tras varias semanas desempleado, Douglas Sequeira vuelve a los banquillos tras llegar a un acuerdo con San Carlos para comandar al club en primera.

Sequeira firmó por todo el Apertura 2021 y tomará el lugar que dejó vacante el timonel argentino, Gustavo Martínez, que en las primeras cuatro fechas dejó al conjunto sancarleño con solo tres puntos, por causa de tres empates y una derrota.

La tarea de Douglas es llevar al protagonismo al conjunto norteño, que confía en los conocimientos del «Esqueleto», que desde su despido de la Fedefútbol hace semanas atrás estuvo dando clases en Twelve Sport Center, CAR propiedad de Joel Campbell.

Douglas viene de fracasar al mando de la Selección Sub-23, que no logró llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su salida definitiva del ente federativo se dio tras el despido de Rónald González en junio pasado.

Foto: Prensa Fedefútbol.

La directiva sancarleña llegó a un feliz acuerdo con Sequeira, luego de que descartaran a Wálter Centeno, que era el candidato favorito en un inicio, pero factores económicos frenaron el arribo del ídolo del Saprissa al banquillo norteño.

Luego de su retiro a finales del 2013, Sequeira completó sus estudios como técnico y cuenta con la Licencia A, construyendo sus primeros momentos como timonel del Alto Rendimiento de los morados. Además, estuvo cuenta con estudios en Europa.


Lea también: Julen Cordero afirma no sentir presión por ser hijo de una leyenda del Saprissa


Para el timonel de 43 años esta será su segunda aventura en primera división, luego de que en el 2015 dirigiera de forma interina varios partidos Monstruo, antes de la llegada de Carlos Watson.