Foto: Prensa Herediano.
  • Guardametas fueron las figuras de sus equipos

Redacción- El Team demuestra su grandeza y logra su segunda victoria en el torneo al derrotar por la mínima a los Guerreros del Sur que lucharon hasta el final.

La escuadra de Pérez Zeledón cruzó el Cerro de la Muerte para presentarse en el Estadio Nacional y luchar por los tres puntos ante el Club Sport Herediano en la cuarta fecha del torneo costarricense.

Los florenses llegaron con gran motivación al compromiso tras la victoria obtenida en la jornada anterior ante el vigente campeón nacional.

La idea de juego de David Patiño se vio reflejada en el accionar de los rojiamarillos quienes tomaron el control del partido y pusieron en problemas a los dirigidos por Paulo César Wanchope.

El Team logró vencer el bloque defensivo de los sureños a los 15 minutos, cuando tras una buena jugada colectiva Keysher Fuller le dio un gran pase al mexicano Luis Miguel Franco para colocar el 1-0 en el marcador.

El tanto le dio una gran confianza a los florenses quienes desaparecieron por completo el peligro de la ofensiva de los Guerreros del Sur, yéndose al descanso con la victoria momentánea en el tablero.

Para los segundos 45 minutos del partido, las escuadras mostraron una grana actitud sobre el terreno de juego, generando peligro en ambas porterías.

Siendo los guardametas de los equipos los encargados de acaparar los focos de atención por el trabajo realizado defendiendo los tres tubos e impedir el grito de gol en el cuadro rival.

El 1-0 en los cartones se empezó a hacer grande y se convirtió en el principal enemigo de los sureños quienes no lograban encontrar la fórmula para vencer a Bryan Segura y poner tablas el partido.


LEA TAMBIÉN: San Carlos echa a Gustavo Martínez y cae la segunda cabeza de un técnico en el torneo


Pese a los intentos de Pérez Zeledón por robarse un punto en el compromiso, el juego concluyó con al victoria por la mini,a a favor de los rojiamarillos quienes lograron su segunda victoria al hilo.