Foto: Prensa LDA
  • Manudos suman tres victorias al hilo 

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense se impuso 1-0 ante Grecia en un partido lleno de emociones, el cual sirve de motivación para los rojinegros de cara al Clásico Nacional.

Los equipos mostraron una gran actitud desde el primer minuto para hacer del juego un espectáculo y cerrar de gran manera la séptima jornada del campeonato nacional.

El partido fue un ida y vuelta lleno de emociones, siendo el cuadro rojinegro el que más cerca estuvo de abrir el marcador, sin embargo, Alfonso Quesada sacó a relucir sus reflejos para impedirlo.

El conjunto griego también hizo lo suyo para ir en busca de la anotación, pero sus llegadas al área de los manudos no se significaron un verdadero peligro.

Cuando se cronometraba el minuto 17 Alex López hizo valer su calidad frente a la portería al aprovechar los espacios que dejó la zaga de Occidente para enviar el balón al fondo de las redes y colocar el 1-0 en el marcador.

La anotación de los manudos no le cambió el ritmo al compromiso, pues ambas escuadras siguieron dando lo mejor de sí en el terreno de juego.

Pese a los intentos de los griegos por emparejar el marcador y el de los liguistas por ampliar la ventaja la primera mitad concluyó con el 1-0 en el tablero.

Para la etapa complementaria, los equipos continuaron dando su mayor esfuerzo en busca de lograr el objetivo y adueñarse de los tres puntos.

Solo a dos minutos de haber empezado el segundo tiempo, Joshua Parra generó una opción clara para emparejar el marcador, sin embargo, tras un enredo de piernas en el área chica el balón terminó en las manos de Leonel Moreira.

Con el transcurrir de los minutos el cansancio empezó a pasar factura en los griegos, pues tuvieron que bajar la intensidad de juego cediendo en gran parte la iniciativa al combinado rojinegro.

Por lo cual los manudos aprovecharon para ir al frente y buscar el gol que sentenciara el compromiso pero los reflejos de Alfonso Quesada le negaron dar un nuevo grito de gol.


LEA TAMBIÉN: Matapalo sueña con la copa tras golpear primero a Sámara ADG en final de Fútbol Playa


Finalmente, el juego concluyó con la victoria por la mínima a favor de los pupilos de Luis Marín, quienes toman la victoria como motivación para lo que será la próxima jornada ante el campeón nacional.