Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses se reponen tras caer en el Clásico Provincial el pasado sábado

Redacción- Herediano se impuso por marcador de 2-0 ante la escuadra de San Carlos que estrenó a Douglas Sequeira como su técnico.

Ambas escuadras mostraron un nivel muy parejo a lo largo de los más de 90 minutos, aunque en la pizarra no quedó reflejado.

Puesto que los rojiamrillos fueron más contundentes y aprovecharon mejor las oportunidad que tuvieron de abrir la cuenta.

Como sucedió en el minuto 23 del primer tiempo, cuando Yendrick Ruiz puso el 1-0 en la cuenta tras una buena ejecución desde el punto de penal.

Opción que se dio luego de que uno de los zagueros norteños incurrió en una falta al tocar el balón con uno de sus brazos.

Tanto que ponía al cuadro visitante contra las cuerdas y con la obligación de buscar el empate lo antes posible.

Objetivo que por poco alcanzan en el cierre de los primeros 45 minutos, cuando Álvaro Saborío logró asociarse de buena manera con Jefry Valverde, quien disparó fuerte de pierna izquierda, pero el arquero Bryan Segura logró detener el remate.

Dicha jugada que desaprovecharon les terminó pasando una alta factura, debido a que en el inicio de la segunda mitad los florenses ampliaron la ventaja.

El 2-0 cayó por los pies nuevamente de Ruiz, quien en esta ocasión remató de primera intención con pierna derecha ante un centro que hizo su compañero Keysher Fuller.

Lo que terminó siendo un duro golpe para el equipo dirigido por Douglas Sequeira, estratega que debutó este martes con los Toros del Norte.

Aunque todavía en el 56 tuvieron una buena ocasión para meterse en el juego, cuando Wilmer Azofeifa realizó un buen cobro de tiro libre, en el que Segura nuevamente brilló con una gran parada.