Foto: Prensa ADG.
  • Pamperos sueñan con dar la campanada

Redacción – En el nuevo inquilino de la primera división, Asociación Deportiva Guanacasteca, confían en hincar a La Liga y así volver volver a ganar en la primera división tras 17 años, donde pasaron en la Liga de Ascenso.

ADG ha tenido un accidentado regreso a la máxima categoría, debido que a lo largo de cinco jornadas disputadas solo suman 2 puntos de 15 posibles, lo cuál habla de la difícil adaptación que han tenido en la vuelta a la élite.

Los pamperos actualmente son últimos en la tabla de posiciones, por lo que muchos aficionados han cuestionado con todo al plantel que cuenta con más de un 50% de la planilla con jugadores nativos de la provincia de las bombas y retahílas.


Lea también: Johan Venegas cambio críticas por elogios; liguismo fascinado con su calidad


Pero todo no queda ahí, ya que el más criticado ha sido Minor Díaz, que buscará ejecutar su mejor estrategia y así poder dar la campanada venciendo al León en el Estadio Chorotega de Nicoya, que se vestirá de gala para el duelo.

Joseph Bolaños, volante pampero, afirma que en Guanacasteca están súper motivados y le piden a la afición que los sigan apoyando con todo.

«Súper motivados y hemos trabajado de la mejor manera, que más lindo sería que ganarle a La Liga y poder reivindicar lo que nos ha pasado en los últimos juegos, la verdad que estamos con la motivación a tope. Decirle a la afición que sigan apoyando, estamos dando el mayor esfuerzo y jamás vamos a querer perder partidos o lo que sea», afirmó Joseph Bolaños. 

Foto: Prensa ADG.

Alajuelense viajó a Nicoya desde este pasado 16 de agosto y buscará vencer a la ADG, que promete dar una gran pelea este martes a partir de las 2:00 pm.