Foto: Prensa Herediano.
  • McDonald podría quedar varias semanas fuera 

Redacción – Entre lágrimas y un gran dolor, el delantero Jonathan McDonald lamentó la nueva lesión sufrida con la camiseta del Club Sport Herediano.

Cuando parecía que poco a poco empezaba a retomar su mejor nivel, el atacante de 33 años sufrió una nueva dolencia que lo podría alejar varias semanas de las canchas.

Fue al minuto 18 del duelo entre Herediano y Pérez Zeledón, que McDonald tuvo que salir de cambio y se vio obligado a dejar la cancha del Estadio Nacional mostrado un enorme gesto de dolor y con lágrimas en su rostro.


Lea también: La Sele mejora su posición en el ranking FIFA previo al inicio de la octagonal


Esa situación encendió las alarmas en el equipo que nació grande, que podría quedarse sin uno de sus hombres de gol, que revivió malos ratos con esa nueva lesión.

Esta podría ser la segunda lesión de Big Mac en el año, ya que en el primer semestre pasó ratos complicados por causa de las mismas con la camiseta rojiamarilla. Eso sí, al jugador se le practicaran todos los estudios para ver la gravedad de lo sucedido.

David Patiño, técnico del Herediano, afirma que entiende a la perfección el dolor de Jonathan McDonald, debido que el futbolista se ha entregado al máximo con el Team.

«Lo Jonathan comprendo perfectamente, él ha trabajado muy bien y ha sido ejemplar desde todo el tiempo de la pretemporada. Por supuesto sentir que se lesiona es motivo de dolor, porque ha hecho concesiones importantes y se ha comprometido a estar con el equipo, pareciera que no es tan grave. De todos modos sabe y también tenemos un plantel basto que tiene otros jugadores si él no pudiera», afirmó David Patiño. 

Foto: Prensa Herediano.

En el presente Apertura 2021, McDonald registra 240 minutos en cuatro partidos, donde contabiliza un gol en la pasada fecha 3 ante el Deportivo Saprissa.