Foto: Hamilton Ramírez.
  • Escuadras sufrieron expulsiones en el partido

Redacción- Volviendo a los viejos tiempos,  Aarón Cruz se convierte en villano de los morados tras fallar en momento clave que  le da triunfo al Cartaginés 1-0 ante Saprissa.

En medio de un embargo la estadio José Rafael «Fello» Meza abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre brumosos y morados.

Los equipos presentaron una gran propuesta en el terreno de juego, pues ambos querían sumar de tres, ya que los morados deseaban consolidarse en el liderato mientras que los blanquiazules querían lavarse la cara por su último juego.

Desde el inicio del enfrentamiento el conjunto tibaseño mostró gran superioridad en la cancha, ocasionado gran peligro por medio de jugadas a balón parada que pusieron a prueba los reflejos del portero Darryl Parker.

Por su parte, el conjunto local trató de ir al frente y buscar un descuido de la zona defensiva saprissista para sorprender y ponerse en ventaja en el marcador.

Siendo los últimos minutos de la primera mitad cuando la escuadra de la Vieja Metrópoli estuvo más cerca de dar el grito de gol en el compromiso, pero Kendall Waston y compañía sacaron a relucir su calidad para impedir el tanto.

Para la etapa complementaria, los tibaseños tomaron el control de las acciones, sin embargo, a la hora de definir sus jugadores dejaron mucho que desear pues no lograron concretar las jugadas.

El juego se puso cuesta arriba para los brumosos a los 57 minutos del partido, cuando el volante Víctor Murillo se pintó de rojo, tras acumular dos cartulinas amarillas, dicha expulsión causó gran malestar en el banquillo del Cartaginés.

Entre más opciones creaba Saprissa en ataque, más se convertía en héroe Darryl Parker quien se volvió una muralla en la portería que se interpuso a los intentos de los morados por celebrar un gol.

Saprissa no supo cuidar su ventaja numérica y a los 85 minutos se quedó con diez hombres tras la expulsión de Kendall Waston quien había tenido varios encontronazos con el referí del partido.


LEA TAMBIÉN: ¿Se irá Alonso Martínez al fútbol europeo? Así responde Agustín Lleida


Cartaginés encontró la forma de aprovechar el bajón anímico de los saprissistas y a los 88 minutos sorprendieron al lograr el gol de la victoria en un pésimo accionar de Aaron Cruz que le costó los puntos del partido.