Foto: Instagram Rolando Blackburn.
  • Militó con los tibaseños por solo un torneo corto, el Invierno 2016,  consiguiendo ocho anotaciones 

Redacción- Un exdelantero del Saprissa se perfila como la principal arma ofensiva de la Selección de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista.

Se trata del corpulento atacante Rolando Blackburn, quien intentará darle un dolor de cabeza a los defensores de la Tricolor.

Esto en el partido que enfrentarán ambos representativos el próximo jueves en el inicio de la octagonal final de la Concacaf hacia Catar 2022.

Duelo en el que las dos selecciones saltarán con todo al terreno de juego en búsqueda de quedarse con los tres puntos.

Puesto que esto significaría un gran arranque para cualquiera de las dos combinados nacionales, quienes sueñan con otro mundial de manera consecutiva.

Situación por la que se espera que El Toro se haga presente en la cancha del Rommel Fernández como punta de lanza en la delantera de los canaleros.

Posición en la que se ha desempeñado a lo largo de toda su carrera y en la que estaría chocando de manera constante con los defensores centrales de Costa Rica.

Lugares que estarían siendo ocupados por Óscar Duarte y Francisco Calvo, quienes son los más regulares y que parecen tener la confianza del estratega colombiano.


LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde tiene muy claro cómo sería su debut soñado con La Sele


Aunque en la convocatoria presentada el pasado jueves también aparecen nombres como el de Giancarlo González, Kendall Waston y Fernán Faerrón.

El juego entre Panamá y Costa Rica se efectuará este próximo jueves al ser las 7:05 p.m. y significará una prueba de fuego para los dos representativos.

Debido a que ninguno de los dos ha logrado convencer a los aficionados como para asegurar el pase hacia el mundial que se realizará entre noviembre y diciembre de 2022.