Foto: Intercity CF.
  • Fabricio buscará brillar en suelo ibérico 

Redacción – Se marchó apenas el pasado domingo 1 de agosto y ya este 4 de agosto, Fabricio Alemán se dio el lujo de debutar con asistencia en triunfo por 0-1 del Intercity CF ante el mítico Albacete FC, exequipo de Keylor Navas.

A sus 18 años, Alemán empezó su aventura en suelo ibérico, gracias en gran parte al acuerdo de colaboración que realizó Saprissa con el conjunto europeo.

El delantero estará con el club de la ciudad de Alicante en condición de préstamo por un periodo de 2 años, ya que recientemente renovó con el Monstruo hasta 2024.

Por ello y sin tiempo que perder, el ariete formado en Saprissa recibió el chance de ver minutos ante Albacete de la primera división RFEF, club muy conocido en el país debido que en el pasado jugaron hombres como Luis Gabelo Conejo y Keylor Navas.

Dicho fogueo fue importante para el costarricense, que ingresó de cambio gracias a que el entrenador español, Gustavo Siviero, confío en el hijo de Allan Alemán.

En su estancia dentro de la cancha, Alemán le dio una brillante asistencia a Josiel Núñez, delantero panameño, que aprovechó para poner el primer y único tanto del juego al minuto 90 del compromiso.

Foto: Intercity CF.

Fabricio dio una pase a profundidad quirúrgico, que le valió buenos comentarios de varios medios de comunicación españoles, que destacan que al tico se le ve calidad. Además, el formado en Saprissa se vio participativo y muy aguerrido.


Lea también: (Vídeo) Saprissa sacaría la chequera para fichar talentoso seleccionado de Panamá


Intercity Club continúa con su preparación para debutar hasta el 5 de septiembre ante el Eldense en la segunda división RFEF (cuarta categoría ibérica). En dicho equipo estuvo Diego Calvo, que fue dado de baja el pasado mes de julio.