Foto: Intercity CF.
  • Alemán empieza hacer ruido en España 

Redacción – El joven delantero nacional, Fabricio Alemán, se inaugura como goleador en el fútbol español, gracias a un gol conseguido con los colores del Intercity CF de la Segunda RFEF (cuarta categoría) en un juego amistoso.

Alemán vio acción en el triunfo de 3-1 del Intercity CF ante el Atlético Sanguntino, que no fue un rival digno para el equipo del nacional, que ahora cuenta otro tico a su lado tras la llegada de Jostin Tellería, otro juvenil del Saprissa que llegó prestado.

Eso sí, Tellería no vio minutos en el duelo. La victoria para el cuadro de Alicante se gestó con goles de Pol Roigé al minuto 5, una sensacional definición de Alemán al minuto 81 y un tanto más obra de Kegbe al minuto 90.

Mientras, que para el Sanguntino descontó Escudero, que con una certera definición anotó al minuto 72.  Este resultado llena de confianza al equipo de Alemán.

Cabe resaltar, que Fabricio continúa su preparación con el Intercity, en el cuál durante su debut se destapó con una asistencia, por lo muchos le auguran gran éxito.

A sus 18 años, Alemán empezó su aventura en suelo ibérico, gracias en gran parte al acuerdo de colaboración que realizó Saprissa con el conjunto europeo.


Lea también: Luis Marín dirige al León con influencia de Jorge Luis Pinto y «Machillo» Ramírez


El delantero estará con el club de la ciudad de Alicante en condición de préstamo por un periodo de 2 años, ya que recientemente renovó con el Monstruo hasta 2024.

Intercity continúa con su preparación para debutar hasta el 5 de septiembre ante el Eldense en la segunda división RFEF (cuarta categoría ibérica). En dicho equipo estuvo Diego Calvo, que fue dado de baja el pasado mes de julio.